miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sapa patinadora :o)

Resulta que Guadalupe, una soprano alucinante que conocí en mi querido ExTempore, me pidió una sapa patinadora para su hermanita, que es (oh!) patinadora :o)

Aquí está con su cara de sapa
Aquí se ve el detalle de los patines (medio que no me figuraba como hacer los patines de rueditas, pero al final no eran más que mini bolitas...)
Acá la enganché mirando cuadros de Sábato (ese libro me lo regaló el flaquet hace unos ocho años... como pasa el tiempo, santo cielo!)
Acá está tomando un tecito usando mis madejas como silloncito. Por cierto, fui de nuevo a Scalabrini Ortiz porque necesitaba dos o tres colores en particular... el caso es que volví con dos bolsas de lana. No sé cómo paso eso.
Acá se está mimentizando con mis flores. No le sale muy bien :o)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

3 pastelitos:

Anónimo dijo...

Que hermosa te quedo tu Sapa patinadora!!! donde puedo conseguir el patron porfavor :) Tita

yolokoso dijo...

Muy bonita y coqueta.

Flavia dijo...

Yo creí que era la única que iba a Scalabrini a comprar un ovillito y volvía cargada...
Me encantó la rana patinadora (y también los nuevos gumis super abrazables de la entrada anterior).
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space