miércoles, 13 de abril de 2011

Mis regalos del Intercambio de Carnaval!

Estoy muy contenta! La verdad las fotos no hacen justicia al colorido de mis regalos... estoy encantada!
Vean que super ese pañuelote, es naranja intenso; y la bufandita que tengo a la cadera es de un verde precioso... y que decir de la bolsita! tiene aplicaciones con bordaditos!
Y esto que tal? Un monederito precioso, un pañito rojo intenso, un anotador re linnnnnnnndo con hojitas de colores (cada color tiene un dibujito diferente) y unas lanas re lindas. Yo se que no se nota en la foto, pero la lana turquesa es MUY turquesa y MUY suavecita :)
Muchas gracias Vani por los regalos!

5 pastelitos:

Es un Mundo Amigurumi dijo...

LLegue aquí sin querer y me quede pegada viendo todo el blog!! todo lo que haces es lindo y tu forma de escribir es entretenididsima...
Volvere!!!!
Muchos saludos, Sandra

Ce! dijo...

AHHHHH!!!!! QUe linas cositas que recibiste!!!!! me encantaron amiguet!
Besotes enormes

Rosana dijo...

Sandra Danae, a todas nos pasa lo mismo!

Che, que lindas cosas que recibiste!
A disfrutarlas1
Buen fin de semana, que parece que pinta con sol.
Besos

Vanina dijo...

Qué bueno que te gustó todo!!!
Más colorinche imposible, no?? jajajaj!!!
Te mando un beso grande!!

Josefina dijo...

Son muy bonitos tus trabajos. Me gustan mucho tus bichitos.
te felicito.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space