domingo, 20 de febrero de 2011

Con chiche nuevo!

Ahora que tengo una máquina que anda, no paro :o)

Me hice este vestidín de una remera que me quedaba corta (me iban a llevar por exhibición de flotador!) y un pedazo de modal. Corte princesa, fundamental para ocultar el deposito de hamburguesas!
Aquí amenazada por la rata
También me quise hacer una pollera globo, pero no me salió. Quedó bastante recta, pero bueno. También reciclé una remera roja, le puse bolsillitos :o)
Aquí, en vestimenta de combate, luchando con la rata (sí, tengo un sable láser, y sí, tengo 28 años)
Aquí me hice amiga de la rata.
Besos a todas!

5 pastelitos:

Luciana dijo...

¡Buenisima la pilchita nueva! Y me alegra profundamente que hayas entablado amistad con la rata,ya que tiene cara de simpaticona.

Ce! dijo...

Ahora si que te convertiste en una autentica costurera!!!!!!!!
Me encantó el vestido princesa...más porque sos la princesa Leia....
Ahora...que tiene que ver la rata???
Me encantaría saber coser...me parece que me voy a comprar un pedazo de tela y veo que sale....

Mua Mua

Ce! dijo...

Siiiiii, quiero los modelitos en con las esplicaciones en arameo antiguo!!!!!!!!!!!

Bah!, en realidad me gustaria que estén en castellano, podrá ser????

Me los mandas al mail???

Gracias SO!

Te quiero!

Laura P. dijo...

Noooo, no podes estar tan chiflada!!!!!!!!!!! Y si, es preferible hacerce amiga del roedor y tenerlo bien alimentado no te pase como a mi que una de verdad me comió todos los cables que encontró en el fondo y se metió por debajo del auto, entró en el motor calentito y siguió con la masticación. Fue ajusticiada :(

SandiMini dijo...

jajaja me encantaron las fotos! yo también ando metida en la costura y me encanta la idea de reciclar =) te agrego a mi lista de blogs favoritos a la de ya! Saludos ^^

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space