viernes, 20 de agosto de 2010

Y sigue el cumple!

El otro día hice a Willy Cuadritos:
Ya venía un poco así que me dolía la cabeza, un tos por aquí, un moquete por allá... Y ayer entré en la zombificación griposa.
Así que estuve gran parte del día que no sabía si agarrarme los dedos con la puerta o hacerle unos amigos a Willy. Corté varias piezas, puse alfileres, me senté ante la máquina, y tarán. Se me cortó el hilo. Igual no me agarré los dedos con la puerta, porque los necesito para estudiar, solo me fui a dormir :o)

Me levante, hice un rápido pajarito y al rato....


Llegó un papá noel con una bolsita azul, que tenía el set de agujas más genial del mundo mundial, una lana maravillosa, una cartita con oveja y golosinas :o) (pobrecita golosina no llegó a la foto)
Aquí en completa concentración estrenando agujas con un gato encima :o)
Gracias vanuuuuuuuuuuuuuu sos genial!

8 pastelitos:

Ce! dijo...

Y bueno amiguet, de los mocos y las toces nadie se salvò este invierno.

La verdad que Willy Cuadraditos està re lindo, es màs, es un joven que uno estaría orgullosa de presentarle a su madre, apuesto, elegante, con un lindo corte de cabello.

Me encantò ese regalo de cumpleaños, es genial el estuche para las agujas y las agujas!!!!! Preguntale a vanu donde las comprò??? sii????

Y te cuento una primicia.....el 18/08, naciò mi futura gatuna hija Loly....aun està con su madre biologica, pero en cuanto me la den subo fotos asì la conocés.

Te mando un besote enorme enorme amiguet!!!!

Vanina dijo...

gracias a vos!!! sos un divinorrr!!
mejorate pronto, besos mil !!!

Luciana dijo...

¡Atrazadisimo feliz cumple! Yo también ando enfermucha, ayer tenia una fiebre tremenda, hace un rato me levante de la cama (dormi unas 20 horas seguidas) y ando un poco mejor. Me encantaron tus regalitos y Willy. Besotes! (ah, me encanto la posicion del gato)

QKY dijo...

hola!!!!
Willy cuadritos es muy mono, te quedó muy bien :D

Veo que también tienes un gato-manta como el mio, hace lo mismo cuando me pongo a coser.
:D

Rosana dijo...

Amo, adoro a Willy a cuadritos!!!
Dentro de poco voy por las mias agujetas, la la la la la raaaaaa
:)

Flavia dijo...

¿Son las circulares?
Estoy yendo a una nutricionista. Cuando me dijo que al bajar los primeros 10 kg me tenía que hacer un regalo, mi respuesta fui "agujas circulares". Sólo me faltan 200 gramos ¿lo lograré la semana que viene?
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Rosana dijo...

Te cuento que aun no he podido tejer con estas preciosuras de agujas. Tiempo! dònde estas? Seguro que ocupado.
Tu hermana, es tu doble? Creì que eras vos por casi 10 segundos!!
Besos

Flavia dijo...

Compré las de metal. Mucho tiempo de probar no tuve, pero ya verán los resultados :)
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space