jueves, 8 de julio de 2010

Feliz feliz alegre alegre!

Tengo agujas nuevas! Son reeeeeeeeeeeeeeeeeee lindas!
Aquí una chotofot (nou batería in the camara):

Juanito Conito, el vampiro monocromático, desesperado por abrir los paquetitos.


No tuve corazón para no dejarlo comenzar una bufanda :o)

Las compré en una mercería online, Plum Loops, más que recomendable. Un ejemplo de eficacia y buena predisposición! Con decirles que ayer hice el pedido y hoy tengo las agujas...

Y ahora, a arremeter con el February Lady Sweter! :o)

10 pastelitos:

Carl@ dijo...

Que lindas!!!!!
Te felicito!
Despues conta que tal son para tejer las de acrilico
Cariños

Ale...La India dijo...

Ayy,se me cae la babaaaa,estoy pensando seriamente en "darme un gustito" con esas agujitas,siempre postergo,vamos a ver hasta cuando!
Igual que Carla,contá como son para tejer!
Besos
Ale

The Flaquet dijo...

Lindas agujas, pero no tanto como la duenia! Querés que te traiga otras ya que ando por acá?

QKY dijo...

que lindo!!!!
me encanta como teje!! :D

Ezequiel dijo...

hola!!! muy muy interesante tu blog!! estube un buen rato viendo tus trabajos... yo tambien tejo.. empeze hace poquito, pero cada vez que veo cosas como las tuyas me dan ganas de seguir!! felicitaciones!!

Saudaris dijo...

Hola Sonia, hace poquito descubrí tu blog y me encantó! Me devoré casi todos los posts, encantada con tus trabajos =)

Además, por tu forma de escribir y tu alegría en las fotos me caiste suuuper bien!!

Soy tejedora, pero no me animo a publicar mis trabajos, aunque siempre quise participar de esos proyectos colectivos, o intercambios..

Te mando un saludo grande y soy una nueva seguidora fiel de tu blog!

Luciana dijo...

¡ FELIZ DIA DEL AMIGO MUCHACHITA ! Muchos besos, chuik chuik chuik (onomatopeya de besos)

Ce! dijo...

FELIZ DIA AMIGA AMIGA QUE QUIERO DARTE BESOS CON BAILIS DE POR MEDIO!!!!!!!

Vanina dijo...

Hola Sonia !!!
Hermosas las agujas, cómo son en acción ?? me encantan también las de madera pintadas !!!
Estoy pensando con cuáles me quedo...
Beso enorme!

Rosana dijo...

Que lindo, agujas nuevas!
Cuando estreno agujitas, tengo el mismo sentir que cuando estrena un cuadreno gloria en la primaria :)
Buen fin de semana!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space