jueves, 24 de junio de 2010

Llegó!

SÍ! Mis regalos! MISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS regalosssssss! Qué emoción :o)

Participé del intercambio que organizó Meli, y esto es lo que me envió mi compañera La Pé:

No es preciosa la caja? Con sus lunarcitos? eh? Y me puso unas flores en la carta!
Y acá, maravillas! Cintas (la de lunares es un flash), mostacillas, alfiletero, un broche precioso, unos cerealitos que ya me los comí, golosinas que también (bueno, quedó un bocadito Holanda), y un mantelito tan linnnnnnnnnnnnndo que no se puede creer.

El mío salió el martes para Junín, estoy con los rulos lacios de ansiedad!

GRANDE PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!



5 pastelitos:

Meli. dijo...

Que hermosos nenis!!puf... y has cambiado la cara al blog... me encantan los dientes de león...
que lindos y cuántos regalos! me alegro tantícimo que todo saliera bien...
Avisame cuando doña pé tenga sus regalinguis, así les hago los certificados!
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Hola So!!, qué lindo es recibir regalos no?, sabiendo que todo fue preparado con tanto amor y pensando en uno..eso es lo lindo de los inter, además de la amistad que se comienza..
Se vendieron mis duendes!!! y tengo más pedidos!!
Beso
Vero

Laura P. dijo...

Que hermosos regalitos!!
que alegria dar y recibir sorpresas con amor.
buen finde

Rosana dijo...

guau! que lindas cositas que te regalaron!
Como dice Laura P. dar y recibir colma de alegria.
Vaya un Bravo! por los intercambios.
Besitos

ArTeSaNiC´a dijo...

Que lindos tus regalitos, es verdad , que emocion nos da cuando recibimos esas cosas tan lindas!!!
Besos y que las disfrutes!!1

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space