sábado, 24 de abril de 2010

Pollera con tul: el caso es que ahora me llaman Mary Soppins

Hola! Me hice una pollera! Me quedó muy bien o que? Si bien haciéndola me di cuenta de la inagotable creatividad que tengo al momento de decir palabrotas, el resultado me parece encantador. Especialmente la parte del tul, que no se ve, pero hace una pollera Poppins :o)
La hice siguiendo este tutorial, que aunque está pensado para hacer polleras de nenitas, al final tiene instrucciones de como calcular las proporciones. Les recomiendo que visiten ese blog, tiene un montón de ideas y cosas lindas!

Para las que tengan un tamaño aproximado al mío, les cuento las medidas que usé así no tienen que andar con la calculadora:
Para la cintura (o donde quieran que les quede la pollera, en mi caso a medio camino entre la cintura y la cadera, unos 85 cms) se necesitan dos piezas de tela de 20 cms (yo las doblé a la mitad, como un tubito, y por ese tubito pasé el elástico) por 64 cms.
Para el segundo "escalón", se cortan dos piezas de 85 x 20 cms.
Para el tercer "escalón", se cortan dos piezas de 128 x 20 cms.
Igual es sencillo sacar las medidas, y el tutorial es clarísimo.

Espero que la hagan y se pongan contentas como yo!



5 pastelitos:

Rosana dijo...

Estas encantadoraaaaa!!!!
Esa pollera es lo mas!
Ahora a sacarla a pasear y cuando pregunte, donde la compraste, aaahhhh querida me la hice yo misma! Se van a caer patitas arriba. ja ja ja.

Me hiciste reir con tu coment en mi blog. Pobre Flaquet debe estar cansado de escuchar de mi, ja ja ja

Besotes y buen fin de semana!

Unknown dijo...

ME-EN-CAN-TO!
y si es poppins! que diantres!! por ahí hasta le podes poner marca! JAJJA!
Te queda pintada! ni que estubiera hecha a medida! juaz!
ahora... a lucirla se ha dicho!
pufff... que ganas de tener máquina de coser! cuantas ideas lintas en el linck! la puchia!
Buen domingo!
Besotes!

Vanina dijo...

Un divinorrr esa pollera !!!!
Sos una genia total =)
Ahora a sacarla a pasear urgente!
Besos!

Ce! dijo...

Amiga, me estás sorprendiendo demasiado!!!!
Me encanta tu pollera... te voy a tener que regalar un paraguas con agarradera de loro como el de la Poppins..jijijij

Besos y estoy en proceso con las tortugas

Patty dijo...

Que linda pollera, muy coqueta y romántica.
Tiempo hace que no pasaba por acá has hecho cosas muy lindas, te dejo un abrazo
Cariños mil

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space