miércoles, 10 de marzo de 2010

Sigo aquí

Solo que poco inspirada y con internet intermintente.

La buena noticia es que me fui a Ushuaia y la pasé fenomenal :o)

6 pastelitos:

Ce! dijo...

No desespere por la inspiración, y la intermitentización de internete.

Que lingo que vayas a Ushuaia!!!!, es uno de mis viajes que "algún día voy a ir"

besos amiguet

Anónimo dijo...

La vaca-hipo todavía en el tintero..me pueden los mareos, así que tejiendo poco..
Me alegro que lo hayas pasado lindo.
Besos

Patty dijo...

Sonita está bien que descanses despues de el post anterior tan trabajado, que manera de tejer mujerr!! estan todos tus gumis muy bellos, todos los patitos con personalidad propia, el gato y el castor etc.
Pasaba a dejarte un fuerte abrazo y cariños mil

Anónimo dijo...

Hola Sonia! Aún no le agarro la onda a esto de la forma en cómo contestar comentarios pero no, no se tejer :-(
Es una alegría leer tu blog! Sigue pasandola bien!
Saludos

Cecilia dijo...

Hola Sonita! Acá estoy, volviendo... Gracias, gracias, gracias por tus mensajes del antes, durante y después.
Capaz que te tocaron esos días increíblemente liiiindos que tuvimos en Ushuaia.
Aahh, me encantaron los patos que te invadieron el baño. Besitos que estés bien.

Rosana dijo...

Bue, Bue, bue!
Usted se me va a Usuhaia como si fuera aqui no mas a la vuelta de la esquina!
Bien, un poco de calor familiar enciende los motores para una nueva etapa.
La inspiracion vendrá de un momento a otro, vos tenes un imaginario tan rico!
Besos, muak muak muak

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space