martes, 15 de diciembre de 2009

Fotos!

Iuuuuuuuju!

Les cuento que el video aún está prisionero en la compu de mi maestro, espero que en algún momento antes de fin de año (del 2012 aunque sea) lo mande :o)
Por el momento, les puedo mostrar estas fotos:

The master llegando al escenario bajo la atenta mirada del equipo (foto gentileza de mi compañera Marti)
El dream team en pleno fandango (foto por el flaquet "la cámara me jugó jugarretas" luz de mis ojos). Yo estoy a la izquierda :o)

Más tarde, fotos de los amigos post cagazo concertil :o)


3 pastelitos:

brainwash dijo...

Me lo imagine al video preso en la pc de the master gritando
GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rosana dijo...

Al fin! un poco de testimonio de ese concierto tan ensayado!
Ahora que el Master libere el video y lo haga circular, que no sea mezquino che!
Besos

Rosana dijo...

Soniaaaa!
Felizizizizimo 2010!
Que tengas un año lleno de exitos!
Besotes

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space