miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ahora si, a lo que nos compete :o)

Lo que hice últimamente, en orden azaroso:
Aquí Lalo en las alturas, sentado en el cactus que me pidieron las chicas de Donovan para la vidrieda.
Lalo otra vez, pero desde abajo :o) Por que claro, una cosa es hacer cactusines pequeños para que elijan el modelo, y otra muy diferente es hacer un cactuzote enorme. Me salieron 4 canas nuevas, básicamente.
Más cactus!
Y más cactus, pero otros.
Amigos cara de nada.
Florecita roquera de cactus.
Una prueba de adornito, que no me termina de convencer.

Y mis favoritos, los amigos con dientes :o)

Mua!

8 pastelitos:

Luciana dijo...

Fua! pedazote de cactus!
Me gustan los amigos cara de nada. Y los amigos con dientes tienen una onda "domokun" que también es hermoso.
Beso!

Loles dijo...

Q buenooo! Me encantan esos cactus!!! Y los amigos con dientes estan geniales!
Creo que vi tus gumis en la Recamier, en un local casi en el medio y de la mano izquierda (entrando desde Cabildo), puede ser? Estàn barbaros!!!
Besos!

fernanda dijo...

Pero valio la pena el esfuerzo, porque te quedo buenisimo!!!

Rosana dijo...

Porrrrr favorrrrr!
Que cactus!
Ya te imagino tejiendo semejante proyecto. Ahora el verde por un tiempo queda fuera de tu paleta de colores, no? ja ja ja
Tus amigos cara de nada, de tan nada son re simpaticos :)
Los dientes pa fuera me hacen recordar un compañero de la secundaria, solo les falta el hilito de la baba que se le caia constantemente. Pobre! Era un bochorno hablar con èl, te llenaba de saliba la cara y en el mejor de los casos la saliba le quedaba en la pera. Un horror! Pero yo era la unica que le daba bola. Era un tierno total!
Como tus amiguitos.
Besosssss

Ari dijo...

Me encantan los Amigos cara de nada!
Muchos saludos!

brainwash dijo...

No te vayas, chavo ):

delavalle dijo...

Hola Sonia
me encantaron tus trabajos.
Los cactus estan buenisimos!!
Los amigos "cara de nada" de nada ,no tienen nada...jajajja
El adorno con la estrella esta bueno,,pero si me permites quizas le podrias agregar alguna que otra brillantina a la estrella o las bolillitas..pero asi como esta me gusta.
Ahora, para mi los que se llevan el Premio son "Los amigos con dientes": Geniales!!!!!
Te pido me permitas copiarlos en un futuro.
Saluditos desde USA.
VAMOS ARGENTINA TODAVIA!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga!!, Buen año para vos y los tuyos!!, me encanta ese cactus con estrellita; por acá tejiendo para los más pequeñitos, es el proyecto fliar para este 2010, miniaturas para bbs y no tanto.
Prontito fotos!
Besote
Vero
PD: conseguí los cascabeles de colores

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space