sábado, 19 de septiembre de 2009

Y dale con el chiche



Hoy le tocó a los legos y al Sith :o)

4 pastelitos:

o0OGigiplumO0o dijo...

Aguante el super macro!! (digo requetemacro, perdón)
Adoro la fotografía y cada vez q puedo satisfago mis necesidades tecnológicas al respecto jajaja
Besotes!
Gigi

Luciana dijo...

Excelente! Además fotografiar muñecos es lo más divertido del mundo! Con Andrés nos colgamos un montón cada vez que sacamos fotos a los muñe para el blog... ¡a armar una foto aventura ahora!
Besos

Cecilia dijo...

hooolaaa Sonia!!! qué lindas fotos lográs con el requetemacro. Yo también una vez les hice una sesión a los caballitos de mi hija...
Pasaba a saludarte nomás y a decirte que me encantó tu sistema solar, justo tenía ganas de hacerme uno, y me diste una súper idea, solo que yo lo voy a hacer de madera y las típicas bolitas de telgopor... para la escuela. Besos!

Vanina dijo...

Besotes Sonia, feliz primavera !!!


Y seguí probando tu chiche nuevo, así yo sigo disfrutando de tus fotos je

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space