lunes, 28 de septiembre de 2009

Primavera loca

Vuelvo a Buenos Aires y qué me encuentro? Frío. En Ushuaia lo entiendo, pero aquí? :o)
La otra sorpresa (encantadora por cierto) fue no encontrarme un mapache almorzando en el tacho de basura ni una montaña de ropa sucia en el medio del living :o) De hecho el flaquet hizo festival de lavado de ropa y no había una solitaria taza sucia en la pileta de la cocina :o) Es un capo el flaquet!

Mi papá con la pizza :o)

Tejiendo con mi prima (mi prima verdadera, a mi hermana también le digo prima, lo que genera hilarantes confusiones....)
Me hago la que pienso con mi saquito nuevo. Largo y penoso también, y eso que es mangas cortas!
Les dejo las instrucciones, porque es engorroso pero lindo :o)

Mua!
pd. Si no pueden ver las instrucciones o algo, me avisan.





3 pastelitos:

Corina dijo...

Sonia:
No puedo ver las instrucciones o algo!! jaja (solo la primera foto no se agranda). Justo ayer le estaba diciendo a una amiga que quería hacer un saquito de mangas cortas.. y puff! apareció uno en tu blog! que maravillosa sincronia!
Besos!!
Cori

Anónimo dijo...

Hola Sonia!, te cuento que le escribí a la diseñadora de las plantillas y me contestó con que lo que yo quería hacer no se puede porque el formato en el que ellos diseñan es para evitar el copiado, yo quería colocarlo en lugar del título no detrás, es decir, bajar la img a la pc y editarla para luego subirla al blog, pero ya lo solucioné de otra manera..JUNTÉ TODO!!! en un solo lugar, date una vuelta por El Almacén.
Bessss

Patty dijo...

Holaaaa Sonita, tanto tiempoooo! estuve sin computador, murió literalmente y decidí formatearlo para evitar seguir pasando malos ratos, asique ahora volví a las pistas y encuentro que me he perdido varias de tus entradas...snif! pero ya he mirado por aquí y por allá y está todo maravilloso cómo siempre, tus gumis y esos monitos hechos de calcetín jiji,muy lindos! pero sabes que hay fotos que no se agrandan, alguien me dijo una vez que es porque cuando uno las cambia de lugar cuando las está subiendo a la entrada sucede eso, lo mejor es subirlas en orden al reves porque despues se suben todo lo contrario, y no moverlas de lugar (pero que enredada estoy para explicar!!!) no se si me entiendes... pero bueno, me fijé cuando uno se pone con el mouse sobre una foto, las que se pueden abrir abajo en la barra gris de la ventana sale la dirección, y cuano no se puede abrir la barra se ve sin letras,mira has la prueba y te daras cuenta de cuales fotos podemos abrir y cuales no, de las del patrón de tu lindo saco, sólo la segunda se puede abrir, y ahora te dejo para que este posteo no sea interminable jaja
besotes para ti amiga!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space