sábado, 22 de agosto de 2009

El encantador de gatos


Aló!
No lo pude resistir. TENÍA que sacarle una foto al flaquet entrenando a la michifusi para que se pare en dos patitas. Igual Poli no tenia muchas ganas.


En un ataque de anfibio fanatismo batracio, hice otra rana, pero más grande.
Y listo man, no hago más ranas :o)


5 pastelitos:

Rosana dijo...

Ah! Me muero con esa Rana Bailarina!
Es preciosa Sonia!
Aun no le saque foto a mi rana de pecera porque antes tendria que limpiar el agua que esta un tantito turbia :S
Pero te la debo.
Besos y buen fin de semana

Vanina dijo...

Q belleza !!!
Si la ve Cata te la roba (y después yo se la robo a ella)
Igual todo quedaría en casa jaja
Q mal ejemplo !!! =P
Un beso grande

Corina dijo...

Hola Sonia! Puse en mi blog el patron del saquito gris.
Me encaaaanta la rana! Bailarina =)
Besos,
Cori

Rosana dijo...

Holaaaa! Holaaaa! hay alguien por ahi?
Bueno Sonia espero saber de vos pronto. Date una asomadita al blog si?
Besos y mas besos
pd Ya le saque la foto a la rana cuando pueda la subo al blog para vos.

Vigi dijo...

hola pasate por mi blog... te escribi algo ahi... besos

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space