sábado, 25 de julio de 2009

Michifus!

Aló aló!
El jueves estuve en lo de Ana María (una de las señoras más pila que conozco!) en plan reunión jugueteril :o) La pasé muy bien, lástima que hice más visita de médico que reunión propiament
e dicha :o( Conocí más blogeras, incluyendo a Mariela y a Flavia y otra señora la mar de simpática pero no me acuerdo su nombre o su blog. Bu por mi memoria :o(

Esto es lo que hice últimamente:
Un gato en flor con su amiga canilla. Está bien, yo me quejo que la luz del baño no me perdona el más pequeño granito (bueno, quizás si le aflojara al chocolate...) pero la verdad es el mejor lugar para sacar fotos con mi celugarch. Primaverín está hecho de una musculosa que me quedó corta (de ningún modo voy a andar por la vida exhibiendo los flotis, a ver si me llevan presa por contrabando de mondongo!) y las extremidades están hechas con medias (yo sabía que no tenía que tirar esas medias, lo sabía! juro que las lavé). Los ojitos flower power y la nariz son de pañolenci (pañolensi? paño lenc/si?) y la boquita la bordé autodidácticamente (todo bien con las palabras que existen, pero las palabras que no existen también son buenísimas!). Las ojiflores no las inventé yo, las vi interneteando pero no me acuerdo donde. Sí a alquien le suenan, me avisan.


También hice un osito microrejalo (sí, microrejalo, que presenta una proporción orejil inferior a la media :p)
No queda simpatiquísima la naricita plástica? me quedó con cara de inocente palomosito :o)

Besos a tutiplén!

2 pastelitos:

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

siiii se ve lindo con su naricita!!!!
y sus mini orejitas!! me encanto,

y el gatito tambien esta lindo!!!

Saludossss!!!

Vigi dijo...

BONIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space