domingo, 21 de junio de 2009

Feliz día pa!

Venti mocha para todo el mundo!
1.- Una vez, cuando tenía 5 años, venía corriendo de danza (el lugar quedaba en la esquina de casa), me tropecé y me hice un boquete en la rodilla (todavía tengo la cicatriz), llegué a mi casa hecha un manojo de sangre y lágrimas y mi papá me curó.
2.- En mi cumpleaños nro 11 me llevó a desayunar, a mi sola, a un super hotel.
3.- Para mis 15, con mi mamá y mis amigos me organizaron un asado sorpresa.
4.- A los 18, cuando me vine a estudiar, anduvo atrás mio como maleta de loco buscando departamento y comprando las cosas para la casa.
5.- A los 25 me apoyó muchísimo con lo del desvalijamiento de la casa vieja.
6.- A los 26 fuimos a Starbucks :o)
7.- etc.
La lógica en casa era
1.- Juguetes a veces, libros y discos cuando quieras.
2.- No hay nada que no puedas hacer. Querés tocar el piano? buenísimo. Querés ir a danza? dale. A fotografía? A tango? A clarinete? Adianchi!
3.- Necesitas límites? tomá límites. Gracias pa :o)
En fin. Yo digo que mi papá es el mejor papá de todos, y estoy segura que él piensa que nosotros somos las mejores hijas del mundo. No es genial?


7 pastelitos:

Vanina dijo...

Un beso grande para tu papá !!
Hermosa foto !

Luciana dijo...

Hermoso lo que contás. Me alegra de corazón que tengas una relación tan copada con él, por lo que contas se me hace que son re compañeros. Me hiciste pensar un poco más en el mio. También tengo mucho que agradecerle. Besote!!!!
ah! me encantó la filosofia "libros y musica cuando quieras" GENIAL!!!!

zsazsita dijo...

Sii es genial!!!!! besotes a tu papi y al flaquet!!!! Por cierto : que buen mozo es tu papa!!!!! Estan muy lindos en esa foto!!!! feliz dia!!!! Besotes!!!

Patty dijo...

Que lindo!! que bella relación entre padre e hija, felicitaciones!!!. Tu papá se ve muy joven y lleva a cuestas esa amplia sonrisa que también te heredó... Se ven felices..un abrazo.

Loles dijo...

Q lindo Sonia!!! Y q lindo q tengas una buena relación con tu papá. Me hiciste acordar q todavía no fui a Starbucks!!
Besos
PD: q pasó con los cursos?

Alejandro dijo...

EEhhh cuantas cosas buenas!!
(extraido de una publicidad de los '90)
Tenes razon eso es lo que pienso : son las mejores hijas del mundo!! y es fabuloso tener dos hijas como ustedes!
Y a todas las amigas gracias por los buenos conceptos.

SOFIASOL dijo...

Tener un papa es genial, y tener un papa genial es...una maravilla!!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space