jueves, 26 de marzo de 2009

Este post contiene lenguaje soez (pero igual estoy contenta eh!)

Hay días que una se levanta hecha un cascabel. Otros días, como un fideo en el agua. Y ooootros, como un puercoespín pirata (1)

Entonces:

a.- A vos, instructora del infierno, que pensás que porque vos aguantas +30 minutos de ejercicios aeróbicos cualquier caída del catre te puede seguir el paso, LAVATELACONCHAMPÚ. De veras pensás que porque estás toda marcada podés hacer lo que se te cante con tu clase? Darla sin continuidad porque somos pocas? Ponerte a mi lado mientras trato honestamente de seguir los movimientos y gritarme que es con la otra pierna? Cuando paro a recuperar el aliento, señalarme como "la primera que cayó" y "eso porque fuma, eso porque fuma"? Gritarme "NO! ESCUCHÁ LA MÚSICA!"? A mí, que toco (como el culo, pero toco) con metrónomo desde los 10 años? No te das cuenta que si sobreexigis a una gorda que le cuesta ejercitarse, la gorda se va a ir a la mierda? A vos, súcubo del averno, consorte de Satán, andate a la puta que te parió.

b.- A ustedes, viejas de mierda, que no dicen buenos días y me siguen rompiendo las pelotas con el ascensor del orto, vayanse a la puta que las parió. Para qué les cuento, con mi sonrisa impasible, que hace por lo menso tres semanas cada vez que usamos el ascensor, sin excepción, lo mandamos a planta baja? No pensaron que hay dos departamentos más en este piso? Que probablemente la puerta necesite mantenimiento, como cualquier cosa en un edificio? Las odio. Ojalá una familia de palomas haga nido en sus balcones y se los llene de caca de paloma. Deben ser las mismas que usan paraguas pero caminan debajo de los techitos de las calles.

c.- A ustedes, pésimos conductores, que estacionan en la rampa para discapacitados, que hablan por celular mientras conducen, que en una calle sin semáforo no respetan la prioridad del peatón, les digo que son unos inútiles de la movilidad mecánica. Lo mismo va para los ciclistas que se mandan con semáforo en rojo. Especificamente a una que me pegó un manubriazo esta tarde. 

Creo que eso es todo :o) 
Y ahora, a ver Lost!

Mua!

(1) En esta casa, cuando alguien esta de mal humor, se dice que "está pirata". Ejemplo: Rajá de acá y cerrá la puerta que estoy pirata.

7 pastelitos:

Vanina dijo...

Sonia sos lo más !!!!

ViVy dijo...

senti olor a puteada y vine corriendo.
preimero: yo le bajaria un cambio a la siome de pilates (era pilates no?), loca, yo te pago, respetame.
o sino, facil, te vas a la mierda nomas.
segundo: si, parece que vivimos en el mismo edificio infessssstado de viejas menopausicas y mal atendidas.
tercero: y los que giran en las esquinas y no frenan en las lineas blancas mientras la gente cruza?, saben que HAY QUE FRENAR EN LAS LINEAS BLANCAS CUANDO HAY GENTE CRUZANDO Y QUE A LA GENTE LE IMPORTA 3 CARAJOS QUE ESTEN APURADOS???

que placer.
gracias!

Anónimo dijo...

Mirá! Menos mal que estoy acá en Corrientes! porque sinó voy y les rompo todos los huesos a esas TARADAS que se atreven a tratar así a mi sobrinita... hhmm!
Besitos. :-)
La tía Marta.

Ce! dijo...

GRACIAS POR SER ASI, odio a las viejas taradas que no te saludan o que te pasan por arriba porque son viejas....sabes que les digo cuando hacen esas cosas..."las entiendo señora, sus espectativas de vida son mucho menores que las mias", y me quedan mirando las opas......
A las profesoras de espinin, aerobik, saiclin y todas esas cosas que te hacen mover tooodo lo que se llama culo y que en mi caso es mucho.......hay que matarlas apenas nacen, porque si todas fueramos gorditas, seriamos mas felices y no tendriamos la necesidad de sentirnos mal......y la quisiera ver a ella que haria si la haces seguir el metronomo.....y llevarle el chelo, y en cuanto le pifie......le gritas.....SORDA....NO TE DAS CUENTA QUE NO VA!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, besos y hagamos como los ordenaditos de Pepsi

Vigi dijo...

jajajaaj me encantan esos dias de descargas

Patty dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sonia que manera de reirme, ojalá se te haya caido el parche (de pirata digo) es bueno desahogarse de ves en cuando,cariños

SOFIASOL dijo...

En casa es pirucha, en fin...beso!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space