miércoles, 4 de febrero de 2009

Aliens en la biblioteca y una forma de decirle que aunque a veces es un paramecio, en general es un copado

La forma de decirle que aunque a veces es un paramecio, en general es un copado, es hacerle decoraciones en la comida (que como ven, no es más que una supremita rebozada congelada, con papas noisette congeladas y pure instantáneo - la cocina no es lo mío...). En este caso es una señora con ruleros con la boca muy pintada. 

El perro alien se llama Chichox y me gustaría hacerle antenas, y el que viaja en su cabeza se llama Nesquet. De fondo el sector infanto-juvenil de la biblioteca (la colección A series of unfortunate events, mi colección favorita! y los Macanudo de Liniers. También estan las Sandman del señor que vive conmigo, mezcladas con las mías. No es re loco como después de cierto tiempo uno ya no se acuerda que revista es de quién? Otro día le saco fotos al resto de la biblioteca. Eso sería un buen UFO, porque "tengo ganas" de ordenarla desde antes de irme de vacaciones...


4 pastelitos:

Rosana dijo...

Es una buena manera de ponerle onda a la comida instantanea. Quien te va a poner la queja con esa señora sonriente?!
jajajaja
Besos

ViVy dijo...

jijiji.....es increible, pero siempre terminamos cayendo rendidas ante los paramecios...
yo lo tengo en casa hoy......cricricri.....no fue a trabajar....cricricri.....no se siente bien.....cricricri y ommmmmmmm
mucho respirar hondo, mucho recordar sus parte buena y me voy a comprar las milanesas antes de que me arrepienta....

Ce! dijo...

copada la doña con ruleros che!
y el Nesquet ese me parece que se está abusando del pobre Chichox...mmm, o será que tienen añgun pacto???????jajajajjaja
Besos grandes

Celes :) dijo...

Menos mal que alguien coincide, por un momento temí un linchamiento masivo por parte de la comunidad bloggera :P
¿Te cuento la última? Ayer me sacaron media muela, SISI, MEDIA! Jajajaja! Soy un caso perdido, fui más al centro odontológico en lo que va del año que desde que comenzó el nuevo siglo, jajaja!

Besotes y buen finde :)

PD: La palabra que tengo que escribir en la verificación es "putorea" ¿Quién las inventa?????

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space