lunes, 16 de febrero de 2009

Adiós rollis, qué bien la pasamos!

Oh sí. 
Qué bien. 
Esto de "cuidarme con las comidas" no significa, bajo ningún punto de vista, el abandono total del chocolate y los carbohidratos. Solo aflojarle al diente, como quien dice. Para reafirmar la despedida a los rollis, les cuento que hoy empecé el gimnasio (local pilates y la que te tiró de las patas) y me duele desde el dedito gordo hasta el último rulo. Bueno, en realidad no es para tanto, el pelo no me duele. Las mantendré al tanto de mis avances panzo-rolliles :o) (el otro día - cuando la ayudaba a mi mamá en el negocio, hace como un mes en realidad - una chica me pregunto si había tenido un bebé. Yo me reí y le dije que no, que era todo ravioles). Además, la estúpida gravedad no me vencerá sin luchar. 
Por otro lado, estoy un poco en YOC. Resulta que mi profe me avisó que la orquesta típica de Alberto di Paulo estaba buscando reemplazo para cellista. Ni lenta ni perezosa (un poco perezosa sí, porque el gato me despertó a la noche y después dormí mal) le mande un mail al contacto citado por mi profe, en un modo sumamente correcto y tratándolo de usted. Luego investigando (me mataba la curiosidad) me entero que el "señor" es del 84 (yo del 82) y ya terminó el conservatorio e hizo mil y un cursos y seminarios. A mi me vence la segunda suite de Bach. En este momento me siento una fracasada del instrumento, pero ya se me quitará. 
Besos!

5 pastelitos:

Ce! dijo...

Que fracazada del instrumento, a lo mejor ese chicuelo lo único que hizo fue agarrar el chelo y nada más, vos tenés al señor que duerme contigo, a tu gato, a la familia amigu y tooodas estas amigas que te hiciste en internet....
Y con el tema de los rollis......vamos amiga que te banco a morir, porque si querés le presento mis rollis a los tuyos y que se hagan amigo y se independicen de nuestro abdómenes.
Así que......el no se me tire abajo amigueta!!!
Besotes

ViVy dijo...

perdon, el sr del 84 teje amigurumis quizas?...
ah...
no?...
bueno...
no se puede todo no?
punto.

que onda pilates?, dicen que esta bueno y que se parece a yoga, yo hice yoga y es reeee lindo, en cuanto pueda vuelvo.

Cecilia dijo...

aaahh qué tema ese de los rollis. éxitos con Pilates, dicen que es muy bueno! yo también tengo que volver a hacer algo, el otro día me fui con las nenas a caminar a la montaña y al día siguiente me dolía toooodooo! Mi estado es calamitoso. :(
Ojalá el Sr del ´84 te conteste el mail con buenas noticias!
Besos

Digraco dijo...

Qué impresión me da esto, 84, 82? ya no hay gente del 68?????
Por otro lado, tu lucha es mi lucha, y si bien tuve una recaída, vengo bastante bien en la feroz guerra contra los rollos. Pero ayer...cortando Mantecol para mi hijo, qué clase de voluntad necesito?

Kary dijo...

Ahhh no me digas que tocas un instrumento de MUSICA, Q BIEN TE FELICITO.
Los rollos ahhhhhh los odio yo desde que trabajo en casa ya aumente 6 kilos estoy del tomate lo se , pero el gym no me gusta y no logro mantener la boca cerrada! :(
Con lo que me gusta comer.!
Helpppp


Beso

Kary

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space