lunes, 12 de enero de 2009

Esthercita

En dramática fotografía, Esthercita, la jirafa fea:


Dramática y fea, pero el molde lo dibujé yo! Hay unos desperfectirijillos propios de la inexperiencia maquicosediril (juro que las orejas eran iguales cuando las corté), los demás son a propósito (cierta cantidad de errores pasan a ser estilo). Esto es, cuando me di cuenta que un cuerpito me quedaba del derecho y otro del revés (marqué mal el molde en la tela) le grité a mi mamá que iba a hacer la jirafa más fea del mundo y arranqué a hacer sorteo de hilos y botones para terminarla. Y me gusta como quedó. Aunque tenga cara de ratón. Y naríz de ratón. Capaz que la próxima hago un ratón. Yo tenía un ratón (un hamster en realidad, pero acá le decían "el ratón" o "la rata inmunda"... mentira, era re limpio, se bañaba todo el día) que se llamaba Rito y se murió en mi ausencia. Siempre te recordaré, Rito.

oh!


5 pastelitos:

ViVy dijo...

tiene su onda.
pensa que si hubiera quedado perfecta habria pasado a ser simplemente una jirafa mas...

Rosana dijo...

eso de que se murio en tu ausencia tiene un gustillo a sospecha no?
Tuve 3 intentos de tener una mascota en la casa de mis padres, 2 perros y un hamster... misteriosamente desaparecian en mi ausencia, y mi mamà iba adquiriendo cara de poker... En fin!
Ahora con casa propia tengo una perra marca Cualunqueperolinda, un Bull dog ingles (refugiado porque los anteriores dueños no lo soportaban) 1 gata (que se instalò en el parque camuflandose con los cachorros de la cualunque y se quedò a vivir, 1 pez, 1 rana acuatica, y casualmente hoy abandonaron una perrita en la puerta de casa.... mmmm que voy a hacer con ella?! Mi marido me mata si la hago entrar.
Besos

Patricia dijo...

Es una jirafa super original!!
Te dejé un desafío en mi blog por si querés hacerlo ;)

Ce! dijo...

Che, más que ratón se parece a la suricata flaca de MAriana Fabiani....
Ta buena, y si no encontrás madre, acá, en el otro lado del mundo hay alguien que completará los formularios para comenzar los trámites de adopción....
Besos

Y cuando volves al calor????

Sabrina dijo...

Jajaja!! Me encantó.. yo hago ese tipo de cosas con los moldes también, sobre todo lo de no volver a hacerlo bien, sino tratar de solucionarlo y seguir adelante, no se si es de vaga, ansiosa... pero sale creativo.

Hermosa la girafa! Estoy recorriendo tu blog, vi tus dinos en el de Ceci, y me vine para acá, cuantas cosas lindas!

Beso
Sabry

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space