miércoles, 14 de enero de 2009

Desafío de Patri y el oso Wilbur

El desafío que me pasó Patri es así:

Cinco cosas buenas por las que dar gracias en el 2008:

1.- Contar con la incondicionalidaT del señor que vive conmigo, que es el mejor señor del mundo mundial en su completitud.
2.- El aguante permanente de mis amigas.
3.- En casa están todos bien.
4.- El laburo que nos permitió salir de la situación peliaguda abajo citada.
5.- Mi chelo, y todo lo que trae (compañeros de ensamble, ensayos, Gabi y Pedro, audiciones...)

Cinco cosas no tan buenas que te trajo el 2008:

1.- El robo total de mi casa. Total.
Y nada más.

Deseos y metas para el 2009:

Puf! Perfeccionar mi interpretación del chelo, mi inglés, participar en más cortos, perfeccionar mi costura, mi tejido, leer muchos libros, muchos domingos de mirar los simpsons en medias con el señor, trabajar mucho, ponerle onda al balcón... puf!

Se lo paso a quien tenga ganas de hacerlo.

En otro orden de cosas, aquí está Wilbur:
Pobre Wilbur, lo mate con el flash.

Usé unos ojitos que tenía mi mamá en su caja de hacer cosas (estoy haciendo estragos en la caja de hacer cosas) y le puse unos pañolensis en las extremidades porque se me hizo bonito. Ahora que lo miro bien no tiene super gracia, quizás si le pongo mas circulitos formando algo que se parezca mas a una patita.

En fin. Me voy al dentista (si, otra vez) pero esta vez no temo!

0 pastelitos:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space