domingo, 28 de diciembre de 2008

Una rana y dos osas

He aquí la producción de días de lluvia:


Bajense de ahí que se ensucian los tutús! :p




No se mimetiza una toronja, verdad?



Y eso es lo que hice. También hice una cartera grande y una cartera pequeña, pero no les saque fotos porque les quiero poner alguna cosita más.
Si sigue lloviendo me voy a poner francamente del orto!


4 pastelitos:

Vanina dijo...

Q producción !!!! Yo voy más lento (bastante) aprovechando los poquitos ratos de tranquilidad.
Terminé la rana, me falta unirla y si todo marcha bien, mañana empiezo con la osa. La idea es tenerlos listos para reyes.
Me encantaron las osas con tutú !!!! Besos !!!

SOFIASOL dijo...

Genial tu blog, una joyita, te mando un beso (aca hace dias que no llueve, pero hay un viento que te vuela la peluca...besos desde lago puelo!)

Ce! dijo...

Ahhhh!!!!!!! tan lindas las osas...pero son medias locas por ser neneas, SE LES VAN A VER LOS CALZONES!!!!!!!!

Besos

lezcrabpk dijo...

a mi me encantan las ranas y me encanto la que hiciste, podrías decirme como la hiciste porfa!

de ante mano gracias!!

Reb :D

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space