miércoles, 24 de diciembre de 2008

Último momento!



Hoy llovió toooooodo el día. Todo - el - maldito - día.

Pero eso a mi no me inmuta porque ayudé a mi mamá en el negocio (essssssssa la tipa ya sabe donde están los pantalones tal o cual, y las remeritas así o asá, etc etc!) y además hice a Noelio, el oso navideño:
Aquí Noelio posando con el arbol, con un flur tamaño baño coloreando su festivo cachetito.


Y aquí Noelio con los paquetes (que no trajo él! que yoooooooo fui a comprar con mi hermana y nos interceptó un viento polar que me embardó los rulos, pero a mi hermana no porque tiene el pelo lacio! OSO TRAICIONERO!).

En un momento pensé "pero quiennnn me manda a hacer un Noelio por dios! porque se me hizo un poco galleta el temita de hacer las patitas de dos colores, era todo muy chiquito, y después me pegoteé los diez deditos con unipox para pegarle la guata, y otros gajes del oficio, pero me parece que quedo bonito, y se lo voy a dar a mi mamachula para que lo ponga en el mostrador, como cuando era pequeña y la ponía en compromiso de mostrar mis mamarrachos.

Besos, si llueve mañana hago otro! Felicidades!

pd. pará wait tengo algo re importante para decir. Alejense de la pirotecnia. Se los digo yo, que miro los Cazadores de Mitos en Discovery (si, soy una jodona bárbara), y a un muñeco le volaron una mano y media cara con un "cuete". Posta. El papel picado es menos vistoso, pero no explota.

5 pastelitos:

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte que pases unas hermosas Fiestas junto a todos los que querés, y que esta Navidad te regale mucha Paz y Alegría.

Besotes y felicidades :)

catherine dijo...

feliz navidad !!!!!!!!!! cariños a tu familia y atu gata...

Alejandro dijo...

Sorry por la intromision, pero queria decir que yo a Noelio lo conozco de cuando apenas era bolita de paño lenci y la guata todavia estaba en la bolsita de la merceria. Verlo ahora sentado en el arbolito cumpliendo su mision de traer felicidad a este mundo, puedo decir que es muy emotivo. Y nada mejor que la navidad para ponerse emotivo. FELIZZZZ NAVIDADDDDD JO JO JO (esto ultimo lease con voz de Papa Noel, o Noelio como se lo llama aca en el sur)

Loli dijo...

Te deseo una Feliz Navidad, y un prospero año nuevo.
Que te vaya bien.

Cecilia dijo...

Sonia, Feliz Navidad! Asique ya estás por aquí disfrutando el tan lindo clima fueguino... me alegro. Por suerte HOY NO LLUEVE... por ahora... Ojalá nos podamos ver, hasta cuándo te quedás? si querés escribime a mi mail!
siemprejosefina@gmail.com

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space