jueves, 11 de diciembre de 2008

Intercambio

WIIIIIIIIIIIIIIII 
Hoy me reuní con Celes:) en un Aroma a comer cookies y a DARNOS REGALOSSSSSSSSSSSSSSS


Se aprecia? Yo les cuento: una tarjeta re linda, adornos para el árbol (un angelito, una bola colorida y un arbolito con una estrellota), un perfume roll on (que confundí con brillo labial, casi me intoxico jajaja) un monedero feliz, unos tecitos, una pelota con cascabel para Poli, caramelitos, un prendedor buenísimo y un porta agujas GENIAL que me viene increíble (la rana Daniel me ayuda a ubicar las agujas - la rana Daniel salió de la revista Petites que compré con mucha ilusión y no me decepcionó ni un poquito), y el packaging me viene fantástico porque es una caja, y a mi me gustan las cajas, y esta específicamente la voy a usar para poner mis retazos de pañolensi que compré en Once. 
Mi primer intercambio fue un éxito! Gracias Celes:)!

4 pastelitos:

Celes :) dijo...

Holaaaaaaaaa!!! Gracias por tantos regalos, mañana tranquila publico fotos de todo.
Llegué sana y salva después de toda la travesía, feliz con todos mis paquetes :)

Besotes y buen jueves!

Vanina dijo...

Quedate tranquila q Benja hace d todo, pero no se le dio x comer ojitos, x ahora, uno nunca sabe !! jaja
Igual lo vigilo. Besos !!!

Rosana dijo...

yupiiii!
Cunatas cosas lindas!

catherine dijo...

hola sonia que bueno que te gusto todo....que genial tambien que haya compartido un ratito juntas...cariños...tauce

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space