viernes, 19 de diciembre de 2008

El regalo para Julia

Finalmente la rana Daniel será el regalo de cumpleaños de la pequeña Julia (la hija de mi profe de chelo). Le saqué la corbata porque sinceramente me quedo bastannnnnnnte torcida. Pero le agregué una mochila y un hijo renacuajo con chupete. Es la primera vez que hago un juguete para una niña pequeña, y creo que me quedó bastante bien. Está todo pegado y cosido y cosido otra vez (no queremos que se salga un ojito del renacuajo y que la chica ande comiendo pañolensi!).

También estoy contenta porque ahora sí soy parte del "staff" de Solo Donovan (Galería Recamier, en Cabildo y Mendoza), pues llevé 35 (35!!) muñequitos (entre muñequitos y prendedores) para venderlos allí. No es genial? Además es el local más lindo del mundo, hay muchas cosas preciosas, y Lorena (la dueña) es super simpática. 



4 pastelitos:

Rosana dijo...

Felicitaciones!
Seguro que se venderan como pan caliente, son tan simpaticos y originales!
La Rana con el renacuajito està genial!
Besos

Vanina dijo...

Q buena noticia, te va a ir re-bien !Congratulations !!
ah! te enteraste q en el craft club hay un concurso de amigurumis, no lo dejes pasar !!!
Besos

Marce dijo...

que limdo sonia! mi mama siempre me dice que deberia ofrecer los gumis en los negocios no solo por internet, pero no me animo, que s eyo boludeces de una! pero seguro los venden a todos! sabes? yo trabaje en u local de recamier!

ViVy dijo...

me quede seca mirando las fotos, parecen sacadas en mi casa!!!!!, es re parecido el ambiente

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space