lunes, 15 de diciembre de 2008

El estante de los discos y mis amigas del intercambio

En realidad pongo esta foto por capricho, el capricho de no escribir una entrada sin foto. "Qué tipa caprichosa!" dirán algunos, y yo diré "efectivamente, pero la culpa la tiene el sistema y el señor que vive conmigo, que me va a comprar pepitos rellenas a las once de la noche" (igual eso sólo cuando estoy en los días oscuros del mes, y no son pepitos, es ibuevanol forte realoaded hipermega hasta la manija de analgésico). Como ven, son los estantes donde tenemos los discos (que vinieron con la casa, que me contursi? son muy lindos!) y los muñequitos (algunos, tengo hasta en el baño) y una foto nuestra de hace diez años (cada vez que la veo pienso "aaaaay que lindos como nos queremos"). Se aprecia la batilancha? Rompí las bolitas seis meses con la batilancha, y vino para nuestro aniversario. Yo le regale otro Lego, un Lego de robot biónico- atómico- radiactivo y que brilla en la oscuridad. También hay unos Peanuts y muñequitos de los Simpsons. En fin. Después pongo una foto de los dinosaurios de la cocina.

Por otro lado, mis amigas del intercambio a largo plazo son:
1.- Vanina
4.- Romina, que no sé el blog (Romi fijate de compartir tu perfil asi conozco tu blog!)
5.- Ce! (Porque me place y para devolverle la cortesía de mandarme regalito :o))

Recuerden poner una entrada al respecto en sus blogs así tienen amigas a quienes enviar regalos! Que buenisima onda este intercambio, no?

6 pastelitos:

Patricia dijo...

Te leo hace un tiempito. Con todo respeto, creo que estás un poco loca :P
Y te cuento un secreto... yo también quepo en una bolsa de Frávega.
Besos!

Kary dijo...

Hola , hoy encontre tu blog visitando el blog de Vanina, como hicistes para entrar en una bolsa??
jajaj que divertida, bueno te anoto para pasar a visitarte mas seguido ,. me alegro haber encontrado tu blog, tan alegre

cariños

Kary

catherine dijo...

hola sonia pasabaa dejarte saluditos y muchos cariños...besos

SOFIASOL dijo...

Te cuento que estas re loca (No creo que no lo sepas) pero la gente con tu locura me hace tan pero tan bien, que me dan ganas de ser mas loca de lo que soy.... (hablando en serio, me encanto tu blog, me parecio re copado, y toooododo doodododoo bien...) un beso!

. dijo...

He visitado tu blog y haces cosas muy chulas,esos muñequitos...te invito a que visites el mio.Hasta pronto!!

Patricia dijo...

Probaste las valijas grandotas para las vacaciones. En una de esas tengo mis lanas y una vez limpiando me metí y es re amplia!!!. Podríamos juntarnos a tomar el té ahí... y si queda lugar para agujas y lanas, tejer un ratito.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space