viernes, 17 de octubre de 2008

Un conejo ninja


No se su nombre porque, como todo ninja, es muy reservado. 
Me resulto fácil de hacer, basicamente porque es lo mismo que el fantasma (aka fastasman) y los hermanos osos (aka los Bonano). Entonces, se hace un anillo mágico (me encanta eso del anillo mágico. Es muy señor de los anillos, corre pequeño hobbit!) y se ponen seis puntos, luego se aumenta hasta tener doce puntos en la segunda vuelta, y se hacen cuatro vueltas de doce puntos. Tambien se pueden hacer mas vueltas, claro, si se quiere un conejo largo o una serpiente ninja. Después de esas vueltas, rellenar un poquin, y una vuelta mas de disminuciones, quedan seis puntos. Cerrar y esconder hilitos. Las orejas y extremidades las hice de un modo poco "amiguruminesco", porque hice cuatro cadenas locas, y volvi con punto enano. Eso que me quedo lo cosi donde me sono que iba, y escondi lo que sobra. La carita la hice asi: tres cadenas, dos medio punto (sc que le dicen) en la segunda desde la aguja, una en la siguiente, tres en la ultima; y como volviendo en la parte de abajo de la cadena, una en la del medio y una mas en la ultima. Dos minimostacillas como ojitos y listo. 

3 pastelitos:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! soy tu amiga del intercambio de Rosana dar y recibir!! mucho gusto jeje.
Voy a poner en mi blog mis gustos asi te guias, podes hacerlo tambien?
Besotes!!! y que tengas un hermoso fin de semana

Rosana dijo...

Hola, bueno se ve que Caro esta conectada, me ganìo de antemano!
Pasa por mi blog para ver las novedades del intercambio navideño.
Ese ninja tiene semblante de superado, no?
Besos

Celes :) dijo...

Hola! Como veo que Catherine ya reveló las parejas, paso a dejarte un saludito, yo soy tu compañera!
Como vivís en Capital, si querés cuando estén los regalitos terminados nos juntamos a tomar un cafecito y hacemos la entrega, así no andamos renegando con el correo.
Bueno, nos mantenemos en contacto por mail, cualquier duda escribime.

Besotes y buen finde!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space