jueves, 30 de octubre de 2008

La ardilla


Hice la ardilla de guante! El blog Crafts Club está buenísimo, felicitaciones a sus integrantes!  

Como decía en el comentario que dejé en ese blog lindísimo, me quedo medio rara la ardilla. No cosí muy bien los bordecitos y medio que se me escapaba el vellón, así que dije bueno hacemos una ardilla rústica y lo cosí por fuera con unas puntadotas ASÍ de grandes (usé hilo macramé verde musgo patagónico en un día de mucho frío). Las puntadoras ASÍ de grandes no se ven porque la foto es muy mala. Acá la fotógrafa es mi hermana, aka la prima Kitín. La ardilla usa bufanda en pleno verano porque esta avergonzada de tener la unión cuerpo-cabeza TAN rara. No importa, porque tengo el otro guante  :o)


2 pastelitos:

Rosana dijo...

Pues yo la veo bien linda. La belleza no esta en la perfecciòn ;)
Besitos

Cecilia dijo...

sii, a mi también me gusta! voy a mirar cómo se hace! me gusta la ardilla rústica!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space